Por la unidad del voto de la Izquierda

Los españoles y las españolas no nos podemos permitir otros cuatro años de gobierno de la derecha, no se lo puede permitir la educación de nuestros hijos, la sanidad pública, los servicios sociales, las pensiones de nuestros mayores.Un país que ya ha perdido mucho y que tiene la oportunidad de recuperar la esperanza por un futuro mejor para todos y todas.

Por eso, porque los socialistas somos los únicos que podemos liderar un cambio de gobierno, porque solo el PSOE lo puede hacer posible, necesitamos más que nunca la unidad del voto de la izquierda, de los progresistas.

  •  Hay una izquierda que se ha resignado a que gobierne Rajoy y solo aspira a ganar al PSOE, y hay una derecha que se aferra al poder como puede. Así es que no nos equivoquemos: si Rajoy se esconde de los debates, si la derecha nos ataca con todo, es porque saben que somos los únicos que podemos derrotarles. Somos los únicos que podemos evitar otros 4 años de Rajoy.
  •  No dejemos la salud de nuestras familias en manos de Rajoy y de Rivera. Porque Rajoy y Rivera solo saben recetar recortes, copagos y privatizaciones. La gran mayoría de los españoles apoya la sanidad universal, gratuita y de calidad que pusimos en pie los socialistas. Solo uniendo todos los votos progresistas en el PSOE y en Pedro Sánchez pondremos la sanidad pública a salvo de los ataques de las derechas
  • Vamos a unir todos los votos progresistas para que las llaves de nuestros hospitales públicos no las tengan quienes no creen en ellos. La derecha de Rajoy y Rivera. La derecha de las privatizaciones, los recortes y los copagos.
  •  Las papeletas de Ciudadanos pasarán directamente de las urnas a la calle Génova y las de Podemos solo sirven para dividir la izquierda. Que no os quepa duda. Solo un PSOE fuerte puede evitar cuatro años más de gobierno de derechas.  En las elecciones del día 20 habrá tres papeletas para votar a Rajoy. La del PP. La de Ciudadanos, que siempre pacta con ellos. Y la de Podemos, que está más preocupada de confundir a la izquierda que de desbancar a la derecha. 
  •  Tenemos confianza porque somos los únicos que queremos ganar al PP. Rivera se conforma con ser su muleta e Iglesias solo aspira a que no gane el PSOE. Pero no estamos solos, contamos con los millones de españoles que no quieren otros cuatro años de Rajoy 
  •  Nosotros salimos a ganar al PP. Otros se conforman con ganar la segunda plaza, aunque sea a costa de otros 4 años de Rajoy. Por eso somos los únicos que pueden traer el cambio a España. 
  •  Ahora ya está todo claro. Ciudadanos es de derechas y apoyará a Rajoy. Podemos sólo quiere desgastar al PSOE. Yo me dirijo a la mayoría de los españoles que quieren cambio y me comprometo con ellos a traer ese cambio. Cambio de gobierno, cambio de políticas y cambio de la forma de gobernar

Enlaces de interés