Acto central de la campaña junto a Pedro Sánchez

18-12-2015

Llevo toda la campaña abogando por ella y en el acto central de nuestra campaña no podía faltar: la igualdad. Hoy he vuelto a levantar la voz por la igualdad en todo su amplio significado. Igualdad entre hombres y mujeres. Igualdad entre las personas que viven en los pueblos y las que viven en las ciudades. Igualdad de oportunidades. Igualdad para la mayoría. ¿Y qué mejor compañía que la de Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE, para luchar por ella?

El mejor escenario posible era nuestro acto central, con la compañía de Pedro. Ante un aforo absolutamente abarrotado (hay gente que se ha quedado fuera, ¡gracias a todos!) he querido pediros un último esfuerzo. Un sprint final de cara al domingo. Un esfuerzo para dar nuestro respaldo a Pedro Sánchez, que va a ser un gran presidente de España y que es el único capaz de cohesionar nuestro país defendiendo a la gran mayoría.

Porque creo que es el cambio que pide España ante la insolidaridad que ha demostrado el gobierno del PP, más preocupado por rescatar bancos que por ayudar a las personas. Merece la pena cambiar nuestro país. Merece la pena que llegue un gobierno transparente, como el del PSOE. Llevamos meses trabajando por lograr que el domingo tengamos un futuro para la mayoría y estoy convencida de que el domingo las urnas van a responder. Y yo seguiré trabajando para no defraudar la confianza de quienes, en días como hoy, nunca nos han dado la espalda.