Cualquier acuerdo de Gobierno se consultará a la militancia

30-01-2016

Hoy hemos celebrado un intenso Comité Federal y hemos decidido cosas importantes. Una de las grandezas del PSOE es su capacidad de diálogo y debate, y hoy no ha sido una excepción. Se han oído muchas voces y muchos puntos de vista, pero todos coinciden en que hay que intentar formar un Gobierno de progreso si esto es posible.
Pero la mejor noticia es que nuestro secretario general consultará a la militancia cualquier decisión. Pedro Sánchez demuestra así que es un líder que responde a la legitimidad que le dieron las bases que le eligieron, y que además tiene muy claro que este es un partido donde la voz de cualquier socialista cuenta. Coincido al 100% con esta forma de ver el PSOE, por encima de liderazgos y personalismos.
Además, el 8 de mayo estamos llamados a votación todos los militantes para elegir a nuestro secretario general. Es otra de las cuestiones importantes que hemos decidido hoy. Por tanto, se avecina mucho trabajo en los próximos meses.
El primero y primordial, el intento de formar un gobierno progresista que acabe con cuatro años de recortes y políticas antisociales que no han resuelto los problemas de las personas.
Segundo: la elección de un secretario general que lidere el futuro del partido en los próximos años. Pedro Sánchez ha mostrado su intención de presentarse y cuenta con mi apoyo porque está demostrando que es un buen socialista, le avala su trabajo durante el tiempo que ha sido Secretario General, tiene las ideas claras, es valiente y tiene un profundo sentido de Estado.

archivado en:

Enlaces de interés