Encuentro con empresarios aragoneses y Jordi Sevilla

15-12-2015

Sigo peleando por Zaragoza, por Aragón y por su buena visibilidad en el resto de España. Por eso hoy toca hablar de economía y de pequeña y mediana empresa, uno de los motores fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro país. Junto a Jordi Sevilla, responsable del programa económico del PSOE, he presentado alguna de las propuestas con las que queremos poner fin al frenazo en seco que han significado para la economía estos últimos cuatro años de Mariano Rajoy.

Yo apuesto por las pequeñas y medianas empresas. Considero que hay que ayudarles a crecer innovando y creando empleo de calidad. Pero también apuesto por eliminar las trabas y por reducir y simplificar los trámites y costes administrativos para la creación de empresas. O por una ventanilla única del ICO, por lanzar una estrategia nacional de impulso a los emprendedores tecnológicos o por posibilitar que las PYMES puedan formar uniones temporales de empresas de una forma sencilla, ágil y económica.

Pensar en el ciudadano y dejarle crecer a nivel empresarial. Alejarnos de políticas que asfixian la iniciativa y dar un aire nuevo a nuestro panorama laboral. Con la confianza que nos da la supervisión de Jordi Sevilla creo que es posible un escenario nuevo y de oportunidades para los que comienzan una nueva aventura en el mercado laboral. Y ahogándolos con políticas abusivas e injustas no creceremos. Con la innovación, la apuesta por el mercado tecnológico y la colaboración entre PYMES, como propone el PSOE, sí.

Más fotos: Pincha aquí