Firma del Código Ético del PSOE

04-11-2015

Esta mañana he firmado el código ético del PSOE en un acto en el que también ha participado nuestro candidato y secretario general, Pedro Sánchez, así como el resto de responsables socialistas que encabezan las listas en el resto de provincias españolas.

Tengo muy claro que la ética y la transparencia son dos valores que deben prevalecer en la vida pública. En este sentido, ratifico que mi compromiso con el buen gobierno es absoluto y creo que son necesarias iniciativas como esta que van más allá de lo que es el gesto simbólico de una firma, se trata de un compromiso con los ciudadanos.

Frente a la opacidad de partidos como el PP o Ciudadanos, que ni siquiera aclaran el estado de sus cuentas, los socialistas hacemos. Hay que cambiar las cosas y las propuestas deben ir acompañadas de ejemplos.

Yo creo firmemente que este es el camino y por ello fui de las primeras diputadas en hacer pública mi agenda y rendir balance de gestión y actividad en el Congreso de forma semestral. También participo en la plataforma www.osoigo.com, donde cualquier ciudadano puede plantearme las preguntas que considere oportuno y yo respondo. Siempre, dando la cara. Sin escondernos. Honestos y transparentes.

Enlaces de interés