Gala de los Aragoneses del Año 2016

11-05-2016

He asistido con el secretario de Organización del PSOE, César Luena, a la XXIII Gala de los Aragoneses del Año que organiza anualmente con éxito el Periódico de Aragón. El derecho a la información y la libertad de prensa son dos valores imprescindibles en la democracia, y felicito a este diario del Grupo Zeta en la comunidad por su abnegado trabajo y su labor social. También a los distintos galardonados por los lectores de este periódico, que con sus votos dictaminan año tras año quienes son las personas destacadas en distintas categorías: deportes, cultura, pujanza empresarial, valores humanos y ciencia y tecnología. Además, se distingue fuera de concurso a alguien relevante al que se considera el Aragonés de Honor. Este año, esa distinción recae sobre la institución del Justiciazgo, que vela por los intereses y los derechos de la ciudadanía ante las administraciones. Enhorabuena a todos.