Pedro Sánchez se reúne en Zaragoza con colectivos de inclusión

14-03-2016

Pedro Sánchez ha vuelto a manifestar su compromiso con Zaragoza y Aragón y ha querido explicar a más de cuarenta colectivos aragoneses las claves del acuerdo firmado con Ciudadanos en materia de inserción laboral e inclusión. La cita ha sido en la Fundación Rey Ardid, donde hemos visitado el centro de empleo. En una de sus salas nos hemos reunido con responsables de la formación y de Cermi, así como con colectivos pertenecientes a la Red Aragonesa por la Inclusión, formada por más de 40 entidades. Nos han acompañado también grupos de ayuda a refugiados, como Cruz Roja, en un momento en el que su ayuda es clave para la tragedia humanitaria que se está viviendo en la frontera de Grecia con Macedonia ante la pasividad y los malos acuerdos de la Unión Europea con Turquía.

Pedro no solo ha explicado el documento, sino que ha tomado nota de quienes saben de esto, que son las asociaciones que trabajan desinteresadamente todos los días por los demás. Sus aportaciones van a ser fundamentales para nosotros.

Pedro Sánchez siempre ha demostrado un alto interés por las cosas que pasan en nuestra tierra y nos preocupan. Espero que sea pronto presidente, porque Aragón lo notará positivamente.