Presentación de medidas contra la pobreza y la desigualdad

09-12-2015

Sigo trabajando por y para los ciudadanos. Y uno de los temas en los que más quiero insistir es el ámbito de la pobreza y la desigualdad. Con tal objetivo esta mañana he presentado nuestras medidas en el ámbito de la pobreza y la desigualdad.

Una de las propuestas más importantes de las que he hablado consiste en la aprobación de un ingreso mínimo vital que establezca unos recursos básicos a aquellas familias en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión. Unas propuestas que podéis encontrar en el siguiente enlace: http://www.psoe.es/propuestas/politica-social/ingreso-minimo-vital/

Además, creo que es necesario recordar que la pobreza infantil se ha convertido en una cruel realidad y que el Gobierno de Mariano Rajoy ha sido incapaz de adoptar las medidas necesarias para combatirla. Estoy concienciada con esta realidad y con los derechos sociales que deben tener todos y cada uno de los ciudadanos y voy a luchar para cambiar el escenario en que, lamentablemente, muchas familias viven hoy en día.

Más fotos: Pincha aquí

Enlaces de interés