Reunión con el Foro de Entidades Aragonesas de Salud Mental

14-12-2015

Entro en la recta final de la campaña y lo hago apostando por la sanidad. Un derecho que considero fundamental y que trabajaré con blindar en la Constitución en cuanto el PSOE llegue al Gobierno de España. Y es que estos últimos cuatro años se han caracterizado por los recortes en inversión y en profesionales. Mi objetivo es revertir esta situación.

Para ello, considero fundamental que una de las medidas a poner en práctica sea la inversión del 7% del PIB a la asistencia sanitaria . No podemos permitir que el PP siga con su política de recortes en los programas de salud mental.

Y como los hechos hablan más que las palabras, he tenido una intensa reunión con el Foro de Entidades Aragonesas de Salud Mental. En ella hemos tratado temas como la importancia que tiene el Tercer Sector en la prestación de un servicio público, de la atención a las personas con una enfermedad mental o el trabajo a través de una intervención de carácter integral de los pacientes. Desde el PSOE nos comprometemos a trasponer, con carácter urgente, la directiva europea sobre Contratación Pública, además de incorporar cláusulas sociales en los procesos de contratación. Miramos por las personas, no por los números o las cifras económicas. Y nuestra política así lo va a demostrar.

Más fotos: Pincha aquí

Enlaces de interés