Segundo día de trabajo en Melilla

09-03-2016

Segundo día en Melilla y, como el de ayer, inolvidable. Gloria me ha enseñado un hospital inacabado y muy necesario en la ciudad. El Gobierno del PSOE invirtió en él y las obras iban a buen ritmo. Inexplicablemente, cuando el PP llegó al poder, lo paralizó y lo dejó a medio construir. Después he atendido a varios medios de comunicación local que me han hecho entrevistas porque les interesa saber qué se hace en el Congreso en materia de igualdad. Y después, antes de coger el avión, he conocido el trabajo que realiza la ONG Melilla Acoge. Un fantástico trabajo que trata de integrar a mujeres sin recursos o con problemas en una ciudad que dejará en mí un recuerdo imborrable. Espero volver y también vamos a estudiar qué iniciativas podemos presentar en el Congreso para solucionar algunos de los problemas más importantes de esta localidad. Gracias a los compañeros melillenses que nos han recibido con tanto cariño. ¡Repetimos!