Una carta a los alcaldes de los municipios de la provincia

29-01-2016

He enviado una carta a los alcaldes de los 298 municipios de la provincia para presentarme como diputada de la circunscripción. En la carta les propongo visitar su localidad y reunirme con los vecinos, con la intención de conocer cuáles son sus demandas y estudiar si puedo trasladarla al Congreso de los Diputados.

Es mi primera toma de contacto de la legislatura, pero espero que haya muchas y tenga una relación fluida y estrecha con todos los municipios. Ha sido una grata sorpresa ver la calurosa acogida que ha tenido esta carta entre los alcaldes que la han recibido, así que en las próximas semanas iniciaré una serie de visitas por todas aquellas localidades que lo soliciten. Soy diputada por la provincia de Zaragoza y me debo a sus ciudadanos, a los que debo rendir cuentas y a los que tengo que escuchar. Es mi obligación y además lo hago con mucho gusto.

Los socialistas estamos trabajando desde el primer minuto que se constituyeron las Cortes Generales de esta Legislatura. Ya hemos presentado más de 40 iniciativas de carácter general encaminadas a resolver algunos de los problemas más graves de los ciudadanos. Aunque no haya todavía un Gobierno constituido, los diputados del PSOE estamos ya en marcha.  

Enlaces de interés