Visita a Fuentes de Ebro.

09-12-2015

Esta tarde he visitado Fuentes de Ebro, su alcaldesa, Pilar Palacín, es una mujer valiente, trabajadora, socialista y gran defensora de su pueblo y sus vecinos. 

En las riadas del Ebro de marzo compartimos muchas horas de teléfono, y alguna visita a Madrid para reivindicar las soluciones que todavía no han llegado del gobierno de Rajoy.

Queremos que esta zona no sea víctima de las riadas. Nuestro plan con La Rioja y con Navarra, en materia de prevención, es uno de nuestros grandes objetivos. Pero el Partido Popular y el PAR votaron en contra. Hay que apostar por la industria y los campos de esta zona. Y esto solamente puede garantizarlo un Gobierno socialista.

Hemos hablado de la importancia de las elecciones, de lo que nos jugamos y del papel que juega en las mismas Ciudadanos, que quiere suprimir municipios de menos de 5000 habitantes y propone el trasvase del ebro. Qué desconocimiento tan grande de nuestra tierra, o que desprecio aragoneses.

Nosotros seguimos haciendo kilómetros con alegría e ilusión, queremos convertir en esperanza la frustración y el desánimo que ha generado el PP durante sus cuatro años de gobierno.

Queremos que vuelva a gobernar el PSOE para que vuelvan las oportunidades a la mayoría.

Más fotos: Pincha aquí

Enlaces de interés