Visita a la Planta de Mann+Hummel Ibérica (Zaragoza)

16-12-2015

Me he levantado con una triste noticia. Una mujer ha sido asesinada en otro caso de violencia machista. La rabia y la tristeza me invaden y creo que es rotundamente necesario llegar a un pacto total en esta materia.

Y es absolutamente incomprensible como partidos como Ciudadanos incluyen en su programa medidas como disminuir el agravante en este tipo de casos. Considero que es una desfachatez y que, en un día como hoy, es muy triste leerlo ya que nos retrotrae a doce años atrás.

La vida sigue, y con el dolor de este suceso he visitado la planta de Mann+Hummel Ibérica en Plaza. Un ejemplo de desarrollo y de buen trato a sus trabajadores, ya que esta empresa no ha aplicado la reforma laboral con sus trabajadores. Una medida, por cierto, que derogaremos cuando lleguemos al gobierno.Allí me he reunido con varios miembros del Comité de empresa que me han trasladado la necesidad de invertir en formación.

Más fotos: Pincha aquí

logo 016