Visita Centro Cívico y acto constitución en Zuera

04-12-2015

Zuera me ha recibido con un ambiente navideño y el alcalde Luis Zubieta, junto a su equipo, me ha abierto las puertas del ayuntamiento de par en par. Gracias Luis!! En Zuera me siento como en casa, paso por aquí en todos los viajes que hago a Ejea

Hemos visitado el centro cívico de la localidad, un proyecto socialista, donde se están potenciando políticas para combatir el paro en Zuera, atendiendo a los vecinos, asesorándoles, acompañándoles en su búsqueda de empleo. Buen trabajo. Su buen hacer es nuestro mejor aval a la hora de pedir el voto.

Después, hemos celebrado el acto con los vecinos de la localidad. Allí, he presentado una de nuestras grandes propuestas esta campaña: la reforma de la Constitución. Una reforma que quiere blindar los derechos sociales. 

También he querido poner énfasis en que los españoles tienen que saber que la etiqueta de lo nuevo, la de Ciudadanos, solo tiene una intención: profundizar y agudizar las políticas del Partido Popular. Y en nuestra campaña lucharemos contra esa continuidad.

Enlaces de interés