Sobre mí

Biopic

Nací un 22 de diciembre de 1969 (un día que podríamos decir que es especial). Soy la primera de 3 hermanos (dos chicas y un chico). Ahora mismo vivo entre Ejea de los Caballeros, Zaragoza y Madrid lo que me hace pasar muchas horas en el AVE, que aprovecho, entre otras cosas, para reflexionar sobre lo mucho que ha cambiado mi vida en muy poco tiempo. 

Me licencié en Derecho en la Universidad de Zaragoza y cursé posgrado en Desarrollo Económico Local de la Universidad Autónoma de Madrid, ahora soy candidata al Congreso de los Diputados y encabezo la lista por la provincia de Zaragoza. Todo lo que hice antes, os lo cuento otro día…  Ahora quiero que me conozcáis en primera persona.

La música y la lectura son mis fieles compañeras de viaje, me encanta el pop de los 80, Depeche Mode, U2 … pero si queréis saber cuál es la canción que consigue sacar la mejor de mis sonrisas y ponerme contenta es “Beautiful Day”. Libros son muchos los que he leído y cientos los que me gustaría leer pero fueron los libros de bolsillo de Agatha Christie, los que de muy pequeña me arrastraron al mundo de la novela y todo gracias a mi madre que me enseño a disfrutar de la lectura y de la fotografía, otra de mis pasiones.

Soy directa, transparente. Me gusta lo claro, lo sencillo, lo evidente (y los que me conocen los saben). Cada una de mis palabras, cada uno de mis gestos, cada cosa que hago o que digo revelan mi personalidad. Soy independiente y amo profundamente la libertad. 

Estoy convencida de que la vida es riesgo, de que para conseguir algo hay que quererlo y sobre todo no tener miedo a conseguirlo, atreverse a soñar, vivir al máximo cada momento aun sabiendo que siempre habrá sinsabores y amarguras. Yo, por mi parte, quiero sacarle el jugo a las oportunidades que la vida me brinda y que yo me propicio, aunque ello implique más de un batacazo.

Otra característica que destacaría de mí misma es mi “caos” dentro del orden que intento llevar (siempre con mi agendas en el bolso) para llegar a tiempo a las citas y reuniones, pero claro no soy perfecta. ¡Ya me gustaría a mí! Pero como no es bueno insistir en mis propios defectos (que los hay, por supuesto), voy a daros la clave de lo que realmente valoro y me hace verdaderamente feliz… : la libertad de ponerme un vaquero, calzarme unas zapatillas de deporte y salir con la bici a dar un largo paseo con mi hijo Juan.

Enlaces de interés